Analítica y su comportamiento frente a la crisis

El uso de la analítica le permite a las compañías generar desde nuevas oportunidades de negocios, hasta la posibilidad de crear nuevas soluciones y servicios gracias al análisis de datos. Hoy en día, gracias a la situación generada por el COVID-19, los gobiernos y los organismos de salud de todo el mundo soportan sus políticas y acciones gracias a la gran cantidad de datos que se generan minuto a minuto en todos los rincones donde esta pandemia a afectado la cotidianidad.

La información sobre la pandemia está cambiando en tiempo real, es por esta razón que, para apoyar a las comunidades de todo el mundo en la gestión de los efectos del virus, TIBCO ha configurado un centro de información que tienen como objetivo comprender los brotes de la comunidad, los recursos de atención médica en tiempo real y evaluar los efectos locales de las intervenciones no farmacéuticas.

Esta aplicación interactiva tiene análisis visuales que muestran el estado actual del brote, las trayectorias de crecimiento, la tasa de propagación, los efectos de las intervenciones y los recursos de atención médica.



Deja una respuesta

Abrir Whatsapp
1
Hola ! encontraste lo que buscabas?
Hola ! Nos encantaría ayudarte !