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Agiliza la respuesta a tus proveedores sobre facturas y documentos electrónicos

 
  • Mejora la experiencia de tus proveedores, clientes y empleados, respondiendo preguntas sobre facturas o información que esta en tu ERP de SAP a través de canales como whatsapp, telegram, teams o un portal empresarial.
 
  • Como responder desde una interfaz fresca y amigable a preguntas cuya información esta almacenada en SAP.
 
  • Minimizar el tiempo de respuesta y primera resolución de las consultas de tus proveedores y clientes.
 
  • Liberar tiempo de tus colaboradores para que éstos se dediquen a tareas mas estratégicas en tu compañía.

Agiliza la respuesta a tus proveedores sobre facturas y documentos electrónicos

El viernes 28 de mayo de 2021 llevamos a cabo de manera virtual el webinar llamado:“Agiliza la respuesta a tus proveedores sobre facturas y documentos electrónicos, el cual fue realizado por nuestra Líder de Inteligencia de Negocios: Estefanía Meluk y nuestro Socio director: John Ferro.

Iniciamos este webinar presentando a nuestra compañía y contándoles a los espectadores sobre quiénes somos, qué hacemos, las herramientas con las que trabajamos y nuestro portafolio de servicios.

Continuamos hablando sobre los retos que tienen las empresas actuales para mejorar la experiencia del cliente. Según Gartner, el 81 % de las empresas esperan competir sobre la base de la experiencia del cliente. Esto se refiere a que será más importante la experiencia del cliente que las mismas ventas.

Iniciamos este webinar presentando a nuestra compañía y contándoles a los espectadores sobre quiénes somos, qué hacemos, las herramientas con las que trabajamos y nuestro portafolio de servicios.

A partir de lo anterior tuvimos la oportunidad de presentar a SAM, nuestra solución veloz de atención al cliente, que brinda respuestas ágiles y personalizadas. Algunas de sus características más destacadas son: 

  • Es conveniente. pues está embebido en las apps que usamos a diario y no hace falta descargar otra aplicación o programa para su implementación. 
  • Es preciso. no solo por la previa configuración de respuestas, sino porque aprende de las preguntas que se le hacen para cada vez arrojar respuestas más certeras.
  • Es un servicio amigable con el que es posible customizar las respuestas para hacerlas lo más humanas posibles. 
  • Es simple. Esta solución la hemos elaborado para que los usuarios puedan consultar cualquier información de SAP.

Luego, continuamos hablando sobre otros beneficios que ofrece SAM y sus demás servicios para la atención del cliente. Hablamos también de cómo SAM se integra específicamente dentro del sistema de SAP y que hace por nosotros allí, además de explicar cómo funciona y otras características relevantes.

En un tercer momento, expusimos a nuestros espectadores un caso de uso para ver en acción a SAM y finalizamos con una sesión de preguntas.

Mira el webinar completo aquí

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