fbpx

Landing TIBCO Jaspersoft

Integre sus reportes e informes en sus aplicaciones empresariales

TIBCO Jaspersoft ofrece informes, dashboards, análisis y servicios de integración de datos. La suite de BI permite optimizar la toma de decisiones y democratizar el uso de la información.

Analítica integrada

TIBCO Jaspersoft añade valor a tus aplicaciones, gracias a que permite embeber las funcionalidades de la suite de BI en portales web y otras soluciones; así los informes y visualizaciones son fáciles de controlar, escalar y usar.

Solución para reportes de producción

La capacidad de crear informes personalizados de TIBCO Jaspersoft te brinda la posibilidad de generar grandes volúmenes de informes y paneles de control interactivos, listos para imprimir y distribuir en diferentes formatos dentro o fuera de tu organización.

Cree informes y tableros de control en autoservicio

TIBCO Jaspersoft ofrece un diseñador web de informes y paneles amigable e intuitivo. Allí los usuarios de negocios cuentan con la funcionalidad de arrastrar y soltar para modelar, manipular y visualizar cualquier tipo de datos y así poder tomar decisiones más rápidas y acertadas.

DevOps y microservicios con Jaspersoft IO

Servicio de visualización de datos e informes integrable para generar informes y visualizaciones de datos en arquitecturas modernas basadas en microservicios y en la nube. Su acceso es a través de una API REST, simple pero muy potente.

BENEFICIOS DE NUESTRA SOLUCIÓN DE REPORTERÍA E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Informes empresariales y de negocio

TIBCO Jaspersoft permite generar y distribuir todo tipo de informes complejos como facturas, formularios y reportes en una interfaz intuitiva, completamente web, y con la posibilidad de imprimirlos y exportarlos a diferentes formatos.

Autoservicio

La interfaz web interactiva e intuitiva de TIBCO Jaspersoft permite a los usuarios finales crear consultas e informes propios ad hoc sin depender del personal de TI. La solución de autoservicio permite arrastrar y colocar, además de eliminar la complejidad y estructuras de las bases de datos.

Tableros de control

Los usuarios finales pueden configurar e implementar sus propios dashboards interactivos de BI en pocos minutos. Puedes “mezclar” contenidos accesibles por URL como mapas, vídeos y contenidos de otras aplicaciones de negocio para crear una experiencia de BI aún más enriquecida.

Servicios de seguridad

TIBCO Jaspersoft permite definir y gestionar el acceso a los informes por usuario o función a través de atributos definidos por rol. Adicionalmente, Jaspersoft permite la autenticación de usuarios a través del directorio activo LDAP, delegando de esta forma su administración.

Jaspersoft embebido en tu aplicación

TIBCO Jaspersoft añade valor a tus aplicaciones de negocio porque permite embeber todos los reportes, dashboard y análisis para controlar, escalar y usar todas las capacidades de una solución de BI de alto nivel.

Programación y distribución de informes

Con Jaspersoft puedes programar tus informes para que se envíen de forma automática a una lista de distribución. El envío se puede programar periódicamente o según se cumplan los parámetros configurados en el informe.

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores de negocio se pondrá en contacto contigo

Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!