TIBCO Data Science como estrategia para la toma de decisiones

Se considera Data Science como la herramienta que transforma los datos en información de valor clave para la toma de decisiones en las organizaciones, esta ciencia del estudio de los datos se encarga de extraer información de grandes cantidades de datos a través de diferentes canales con los que cuentan las compañías.

Para proporcionar una visión clara, las empresas necesitan centrarse más en los despliegues, la gestión y la monitorización de los modelos de análisis. Los negocios inteligentes utilizan plataformas que soportan el ciclo de vida del análisis de principio a fin, al tiempo que proporcionan seguridad y gobierno empresarial. El software TIBCO Data Science ayuda a las organizaciones a innovar y a resolver problemas complejos más rápidamente para asegurar que los hallazgos predictivos se conviertan rápidamente en resultados óptimos.

TIBCO Data Science permite a las organizaciones automatizar las tareas rutinarias y crear soluciones de negocio basadas en algoritmos de aprendizaje automático, simplifica la ciencia de datos y el aprendizaje automático en ecosistemas híbridos, permite desplegar automáticamente modelos de análisis y permite la automatización y reutilización de los flujos de trabajo de análisis.

Demo: https://youtu.be/3dEb_FanLTU



Deja una respuesta

Abrir Whatsapp
1
Hola ! encontraste lo que buscabas?
Hola ! Nos encantaría ayudarte !