Inteligencia de Negocios en el área de ventas: 4 ventajas de implementarla
1. Atracción y retención de clientes
Permite un mejor conocimiento del mercado para lograr decisiones comerciales más acertadas. Tiene como prioridad el crecimiento de los ingresos a través de la consecución de nuevos clientes. Además, mejora la relación con los existentes.
2. Enfoque a mejores decisiones y productos
Logra una visión acertada de los mejores clientes y productos para mejorar la rentabilidad, optimizar los procesos de ventas y adecuar la oferta al mercado y a los escenarios vigentes para hallar relaciones entre costos y beneficios.
3. Visión de los riesgos
Genera una visión interactiva y consolidada para facilitar la visualización y análisis completos de los datos, para visualizar y responder rápidamente a los cambios del mercado. Además, genera informes predictivos hacia el futuro.
4. Identifica las oportunidades de ventas
Permite utilizar los datos de los clientes para mejorar los canales y modelos de venta tradicional. Así, se optimizan y racionalizan las operaciones existentes.
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