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Ventajas de una solución de BI en el área de ventas

El área de ventas puede ser más eficiente gracias a la solución de Inteligencia de Negocios. Compartimos cuatro puntos estratégicos.

1.Atracción y retención de clientes.

Permite un mejor conocimiento del mercado para lograr decisiones comerciales más acertadas. Tiene como prioridad el crecimiento de los ingresos a través de la consecución de nuevos clientes. Además, mejora la relación con los existentes.

2. Enfoque a mejores decisiones y productos.

Logra una visión acertada de los mejores clientes y productos para mejorar la rentabilidad, optimizar los procesos de ventas y adecuar la oferta al mercado y a los escenarios vigentes para hallar relaciones entre costos y beneficios.

3. Visión de los riesgos.

Genera una visión interactiva y consolidada para facilitar la visualización y análisis completos de los datos, para visualizar y responder rápidamente a los cambios del mercado. Además, genera informes predictivos hacia el futuro.

4. Identifica las oportunidades de ventas.

Permite utilizar los datos de los clientes para mejorar los canales y modelos de venta tradicional. Así, se optimizan y racionalizan las operaciones existentes.

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