fbpx

ROCKETBOT

Genera una fuerza de trabajo virtual con Rocketbot

Rocketbot

RPA para tu empresa

Robotic Process Automation o Automatización Robótica de Procesos en español, es una tecnología innovadora de software que permite automatizar tareas digitales, es decir, trabaja con los datos e información que se encuentran almacenados directamente en un computador, en la nube o en internet.

Bots, la nueva solución

Con el software Rocketbot puedes crear Bots o robots automatizados capaces de realizar las tareas repetitivas que restan valor a tu talento humano, el cual podrá centrarse en labores que requieran mucha más atención y razonamiento.

Fuerza de trabajo

Cada Bot creado, dará una mayor celeridad a tus procesos, generando una fuerza de trabajo virtual con resultados rápidos, eficaces y seguros, llevando tus indices de efectividad al siguiente nivel.

¿Por qué Rocketbot es la mejor opción?

Porque Rocketbot llega para hacer las labores de su empresa más fáciles, ágiles y confiables, ofreciendo una amplia gama de soluciones:

1. Realización de informes más detallados gracias a los Bots.

2. Escalabilidad, gracias al trabajo con volúmenes  grandes o pequeños de información sin demoras.

3. Mayor productividad debido al aumentos de la planta laboral, Bots + empleados realizando las labores.

4. No requiere inversiones extra en hardware, los equipos que poseen son ideales para Rocketbot.

5. Rápida ejecución, con resultados exactos y sin ningún margen de error.

6. Ideal para cualquier tipo de sector económico: industrial, salud, comercio, seguros, finanzas, entre otros.

Ventajas de tener Rocketbot contigo

Multiproceso

No requiere Rocketbot permite realizar tareas en paralelo, es decir, ofrece la posibilidad de ejecutar hasta 10 procesos simultáneos en un mismo entorno, de forma ágil y veloz.

Sistema Low Code

No requiere conocimientos avanzados en programación,  además brinda personalización total de los Bots de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Consolas de Programación

Los usuarios más experimentados pueden utilizar estas herramientas para resolver problemas mucho más complejos, ejecutando comandos, secuencias y tareas en minutos.

Compatibilidad

Trabaja con Linux, Mac o Windows con bajos requerimientos del sistema operativo. Ofrece gran facilidad para programar los Bots, ya que está basado en Phyton.

Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!