fbpx

TIBCO Spotfire X

Spotfire X: una versión más sofisticada

Spotfire X es lo nuevo en noviembre. La versión más sofisticada de Spotfire hasta la fecha. La nueva experiencia A (X) de Spotfire ahora es ágil, aumentada, automática y acelerada. Aquí le compartimos todos los detalles:

Las capacidades de inteligencia artificial lo ayudan a aprovechar aún más sus datos

Los usuarios actuales adoran la agilidad que Spotfire brinda para explorar las incógnitas en sus datos. Puede arrastrar y soltar visualizaciones, vincularlas, calcular métricas potentes, filtrar y explorar solo los fragmentos de información más importantes, y luego unirlos todos para comprender el impacto en el negocio. 

Esta naturaleza ágil de Spotfire está viva y próspera.

Ahora, con Spotfire X y A (X) Experience, lo hemos llevado aún más lejos, convirtiéndolo en la experiencia analítica más estética y más bella en la industria. La experiencia A (X) tiene más que una interfaz de arrastrar y soltar elegante y fácil de usar. 

Ahora hemos aprovechado el poder de la IA para aumentar su conocimiento y magnificar sus habilidades.

A (X) Experience utiliza una consulta de lenguaje natural, o NLQ, para ayudarlo a crear visualizaciones complejas utilizando solicitudes de lenguaje simple y real. Simplemente escriba lo que desee y Spotfire se lo mostrará. 

Usando poderosos métodos de aprendizaje automático que se ejecutan continuamente entre bastidores, Spotfire X también tiene la capacidad de mostrarte relaciones y estructuras en los datos que no pudiste descubrir anteriormente.

Discusión automatizada de datos

La mayoría de los usuarios conocen el enfoque único de «disputa de datos» de Spotfire , donde puede encontrar y solucionar visualmente los problemas de calidad de los datos al transformar y fusionar valores de diferentes fuentes y luego fusionar esos datos.

Ahora, Spotfire X captura todos esos pasos automáticamente en nuestro lienzo de datos para que pueda recuperar y reutilizar ese procesamiento de datos, lo que lo convierte en un proceso completamente repetible. 

La nueva experiencia de Spotfire X ahora le permite no solo editar pasos sino crear flujos de transformación completamente nuevos directamente desde este lienzo de datos.

Spotfire X admite la transmisión de datos para el reconocimiento de la situación en tiempo real

La nueva capacidad más significativa con esta versión es algo que los usuarios han querido durante mucho tiempo. Spotfire X ahora admite de forma nativa la transmisión de datos para darle a usted una conciencia de la situación en tiempo real sobre cualquier sistema operativo.

El valor aquí no son solo los gráficos que se mueven; es que puede relacionar los datos de transmisión con datos contextuales e históricos, combinar el pasado y el presente para ayudarlo a comprender cómo llegó a ser lo que está viendo y qué podría hacer para cambiar el futuro. 

Con Spotfire X, hay tres formas completamente nuevas de interactuar con los datos. Las recomendaciones basadas en la inteligencia artificial, la característica de calidad de datos única y la compatibilidad con datos de transmisión en tiempo real para una experiencia singular y hermosa.

Spotfire X va a explotar lo que puedes hacer con el análisis. La experiencia A (X) lo ayudará a ejecutar a la velocidad de su negocio. 

Vamos a ayudarlo a obtener una visión más rápida, a que su empresa obtenga valor de los análisis de manera más rápida y a que los datos se muevan más rápido para que los análisis proporcionen más valor a los desafíos operativos e industriales. 

Es por eso que la experiencia A (X) es más que la suma de sus partes; Es simplemente analítica, acelerada.

 



Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!