fbpx

La relación entre el fútbol y la analítica lo sorprenderá

La relación entre el fútbol y la analítica…

Hace poco nos emocionamos viendo cada encuentro del mundial Rusia 2018. Y aunque ya terminó y finalmente dejó como ganador indiscutible a Francia, es de resaltar que las predicciones que se hicieron con la ayuda de la analítica resultaron bastante acertadas, teniendo presente que este mundial tuvo bastantes contrastes y sorpresas. 

Las predicciones permiten anticipar algo que puede suceder basados en hipótesis, conocimientos científicos o datos estadísticos como en nuestro caso. La analítica ha ayudado y soportado este tema, porque permite que los datos que se obtengan estén soportados y puedan ayudar a quien los obtiene a tener un panorama más amplio y una visión de 360% de lo que quieren visualizar, para obtener información relevante.

En los siguientes videos, le mostraremos cómo una solución de analítica puede ayudarlo en su proceso por encontrar datos que le den valor a su negocio y le entreguen el conocimiento y visión necesarias para tomar decisiones acertadas que mejoren las condiciones de su negocio.

 

Preparación y limpieza de datos

 

Prepárate para el mundial Rusia 2018 analizando sus datos históricos

 

Visualización y análisis de datos históricos

Si quiere comprobar cómo la analítica hace lo mismo por su industria, escríbanos en el siguiente formulario y lo contactaremos para asesorarle de forma gratuita. 



Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!