fbpx

Integre la toma de decisiones en sus procesos y aplicaciones

Aprende como integrar la toma de decisiones en sus procesos y aplicaciones para democratizar el uso de tus datos e información.

¿Te ha pasado que tienes un montón de aplicaciones cada una generando informes para tu compañía? También te sucede que, ¿tienes miles de informes y reportes en excel, aparte del sistema de inteligencia de negocios y aún así es un dolor de cabeza tomar decisiones porque no sabes cuál de todos los informes analizar ?

Vivimos en un mundo donde la información y el tiempo compiten entre sí por que cada vez tenemos más información pero menos tiempo.

Por lo cual, las mejores compañías están adoptando un nuevo enfoque sobre cómo exponen los datos en sus aplicaciones, impulsadas por la experiencia del usuario

Es por esto que, en este video que verás a continuación, te mostraremos como simplificar diferentes procesos en tu empresa por medio de una plataforma integrada de Inteligencia de Negocios (BI) y analítica para mejorar la toma de decisiones, el acceso a la información, colaborar, distribuir y democratizar el uso de esta información. 

Las mejores compañías exponen sus datos en sus aplicaciones de una manera simple y mejorada. Este nuevo enfoque, les ha permitido a sus usuarios tener una  experiencia más cómoda con sus datos.

Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!