fbpx

Resultados financieros de SAP 2019

Resultados financieros de SAP 2019

Hace pocos días, la compañía SAP compartió los resultados financieros que obtuvieron en el 2019. 

La plataforma inteligente SAP S/4HANA, que ayuda a las empresas en su camino a la transformación digital, continuó marcando un constante crecimiento durante 2019, en ambas presentaciones: en la nube y on premise. Nos compartieron además una lista de compañías que usaron su solución 4HANA este año: 

  • MRS Logística: Compañía de carga vía ferrocarril que opera en las zonas más pobladas y ricas de Brasil. Adoptaron el programa para afrontar procesos de renovación de concesiones, contar con una plataforma unificada, integrar procesos de back-office y convertir algunas áreas de negocios más inteligentes y digitales.
  • Grupo Financiero Banorte: Es el segundo grupo financiero más grande de México. Empleó el programa porque buscaban sentar las bases para la transformación digital y la consolidación contable de sus productos financieros. Con SAP lograron mayor visibilidad y mayor agilidad en los procesos.
  • BRK Ambiental: Compañía de saneamiento más grande de Brasil, que impacta a 15 millones de personas en más de 100 ciudades La organización de agua y alcantarillado combina la herramienta y soluciones en la nube como SAP Ariba, SAP Concur y SAP SuccessFactors para convertirse en una empresa completamente digital. 
  • Promotora Médica Las Américas: Grupo colombiano de ocho corporaciones enfocadas en salud. Buscaban optimizar su administración de finanzas y contabilidad para ser más eficientes con su presupuesto, dirección de control de costos. También, buscaban mejorar el manejo de las áreas de mantenimiento, compras y producción de materiales.

Tomado y adaptado de aquí

Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!