fbpx

Novedades SAP

Novedades SAP

SAP ha anunciado nuevas novedades. Su herramienta TechEd ha llegado a su fin. Nos comentan que, tras largas reuniones con diferentes desarrolladores de la plataforma, han decidido cerrarla, pues en reemplazo de esta llegan nuevos servicios cloud.

Novedades SAP

Estas nuevas soluciones en la plataforma cloud, permitirán a los usuarios mejorar la gestión de datos para poder convertirlos rápidamente en valor para la organización. Gran parte de las novedades se concentran en SAP HANA Cloud Services, que se compone de tres soluciones:

  • SAP Data Warehouse Cloud: Es un almacén de datos en la nube preparado para el uso corporativo. Este ofrece a los usuarios una solución de autoservicio para unir, fácil y rápidamente, todos los datos de su empresa y traducirlos en valor para cada línea de negocio específica.
  • SAP HANA Cloud: Está diseñada con el fin de ofrecer a los clientes la simplicidad y velocidad de la plataforma HANA en todos sus datos. A su vez, ofrece una capa de acceso interactivo virtual a través de todas las fuentes de datos con un motor de consultas escalable. Este motor separa el consumo de datos de la gestión de datos.
  • SAP Analytics Cloud: Incluye mejoras en el área de planificación empresarial. Estas actualizaciones permiten a los usuarios de negocio automatizar procesos de planificación utilizando nuevas herramientas como un asistente que simplifica la creación de flujos de trabajo de planificación. Esto lo hace mediante la creación automática de tareas de calendario para los colaboradores del proceso de planificación.

Novedad en on-premise

Por otro lado, ha anunciado la versión 4.3 de Business Intelligence SAP Business Suite. Con esta nueva versión les darán soporte a los clientes con mejoras on-premise y, al mismo tiempo, les permitirá una mayor integración con SAP Analytics Cloud.

Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!