fbpx

Estrategia

Nuestra estrategia se basa en generar un plan de transformación focalizado en alcanzar los resultados de negocio de las organizaciones, basándonos en tecnologías de datos y analítica, aumentando así las probabilidades de éxito.

Los resultados de negocio deberán estar alineados con los objetivos estratégicos definidos, teniendo en cuenta su prioridad y contexto particular. Dicho contexto considera los procesos empresariales involucrados, las decisiones, los sistemas de información relacionados, los clientes y en general los componentes del ecosistema que se verán relacionados y/o impactados con el resultado de negocio esperado.

Priorizar los resultados de negocio:

  • Identifique, describa y califique el impacto de los resultados en función de los objetivos de la organización.

Estrategia de planeación

Retos de negocio

Resultados mediante acciones innovadoras, que contribuyan a los objetivos estratégicos de la organización, medibles y en un período de tiempo específico.

Conectar y transformar

Descripción de los procesos empresariales, decisiones, sistemas de información, clientes, ecosistemas y en general todas las áreas que se ven afectadas, impactadas o relacionadas con el reto de negocio a resolver.

Capacidades tecnológicas

Identificación del conjunto adecuado de tecnologías requeridas para generar los resultados esperados.

laboratorios de innovación

Nuestros laboratorios de innovación permiten impulsar las iniciativas de transformación empresarial de nuestros clientes, simplificando el proceso de la generación de ideas hasta su implementación, creando valor y retorno de inversión.

 

Workshops

Nuestros workshops son espacios donde ocurren ideas que crean valor ! Un  momento ideal para explorar y establecer como con nuestra metodología y acompañamiento, su organización logrará la materialización de las ideas.  Nuestros workshops se centran en los siguientes pasos:

 

Estas buscando como iniciar un proyecto de innovación?

Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!