SAP cierra un año de excepcional crecimiento en América Latina

SAP reportó los resultados financieros del cuarto trimestre y año completo 2019 en América Latina con un incremento notable en todo su frente de soluciones. Doble dígito tanto en on-premise como en la nube durante el último quarter del año. En este último, lleva nada menos que 18 trimestres consecutivos de constante crecimiento en la región. Por su parte, si miramos el año completo, América Latina creció de igual manera a doble dígito en la nube, destacando el desempeño de Brasil, México, Argentina y Perú.

La plataforma inteligente SAP S/4HANA, que ayuda a las empresas en su camino a la transformación digital, continuó marcando un constante crecimiento en la región durante 2019, en ambas presentaciones: en la nube y on premise.

Empresas y SAP S/4HANA

Un ejemplo es MRS Logística, compañía de carga vía ferrocarril que opera en las zonas más pobladas y ricas de Brasil. La empresa adoptó SAP S/4HANA, SAP C/4HANA y SAP Concur para afrontar procesos de renovación de concesiones, contar con una plataforma unificada, integrar procesos de back-office y convertir algunas áreas de negocios en más inteligentes y digitales.

Grupo Financiero Banorte, el segundo grupo financiero más grande de México, también se subió a SAP S/4HANA. El banco con más de 100 años de historia sienta las bases para la transformación digital y la consolidación contable de sus productos financieros, logrando mayor visibilidad y procesos más ágiles.

BRK Ambiental, la compañía de saneamiento más grande de Brasil, que impacta a 15 millones de personas en más de 100 ciudades adoptó SAP S/4HANA. La organización de agua y alcantarillado combina SAP S/4HANA y soluciones en la nube como SAP Ariba, SAP Concur y SAP SuccessFactors para convertirse en una empresa completamente digital. 

Otra empresa que adoptó SAP S/4HANA fue Promotora Médica Las Américas, un grupo colombiano de 8 corporaciones enfocadas en salud, el cual busca optimizar su administración de finanzas y contabilidad para ser más eficientes con su presupuesto, dirección de control de costos y mejorar el manejo de las áreas de mantenimiento, compras y producción de materiales.

 

Fuente: https://www.trendtic.cl/2020/01/sap-cierra-un-ano-de-excepcional-crecimiento-en-america-latina/



Abrir Whatsapp
1
Hola ! Nos encantaría hablar contigo ¡
Hola ! Nos encantaría hablar contigo!