fbpx

Cree sus propias aplicaciones con TIBCO Cloud

Cree aplicaciones inteligentes en cuestión de minutos

Cree sus propias aplicaciones con TIBCO Cloud. Hoy más que nunca, las empresas digitales necesitan velocidad para encontrar y capitalizar nuevas oportunidades.

Incentive la innovación al capacitar a su personal para convertir las ideas en aplicaciones de nivel empresarial en minutos y de forma muy rápida ayudado del autoservicio.

TIBCO Cloud APP es una plataforma de aplicación de bajo código que permite crear aplicaciones totalmente funcionales e inteligentes en cuestión de minutos y pocas preguntas.

 

Resuelva usted mismo los problemas de negocio

Solo tiene que iniciar sesión y podrá empezar inmediatamente a hacer frente a los retos de negocio con sus propias aplicaciones. Hemos descubierto la fórmula para ofrecerle una plataforma sencilla y potente.

Ahora, puede centrarse en convertir ideas innovadoras en aplicaciones reales sin esfuerzo y sin necesidad de formación.

 

Cree aplicaciones en cuestión de minutos

Tanto para facultar a sus trabajadores como para resolver los problemas de los negocios digitales de sus clientes, la velocidad es esencial. Ahora, las ideas se pueden convertir en aplicaciones completamente funcionales en cuestión de minutos, no meses.

Estas aplicaciones se integran de forma fluida y amplían los sistemas existentes. Ahora, crear y cambiar aplicaciones empresariales es una tarea rápida y sencilla.

 

Amplíe su negocio

Las aplicaciones de negocio son la respuesta a las necesidades de negocio. Ninguna aplicación es una isla; conéctelas para hacer que sus procesos sean realmente útiles.

Una amplia variedad de conectores prefabricados le permite integrar y ampliar de forma fluida sus sistemas empresariales existentes.

 

Reducción del riesgo y de los costes

Despliegue y escale las aplicaciones de forma sencilla y al instante para adaptarlas a sus necesidades. Gestione sus requisitos normativos de datos con las opciones de despliegue locales.

Muchas funcionalidades a nivel empresarial son pre-construidas y funcionan juntas de forma fluida, implicando un menor riesgo y costo de implementación.

Puede crear aplicaciones que se integren a la perfección con su entorno de TI existente y no causen preocupaciones a los usuarios de negocio ni al departamento de TI.

 

Descubra, en el siguiente video, cómo el sector financiero se beneficia con una aplicación para la detección del fraude rápidamente.

Con el tiempo, las expectativas de los bancos tanto de clientes como de reguladores han crecido. Se espera que el fraude se detenga antes de que se realicen las transacciones, en lugar de hacerlo después de los hechos.

Esto significa utilizar modelos predictivos, análisis en tiempo real y tener sistemas bien conectados. La necesidad de sistemas mejores y más ágiles solo continúa aumentando. 

Pero para muchos, los sistemas actuales son complejos y no están centralizados. A menudo, dar acceso a ciertos usuarios, como los reguladores, es difícil para que el proceso de auditoría sea doloroso.

Las aplicaciones TIBCO Cloud ™ Live ofrecen una solución a este problema. 

Le permite a los desarrolladores de negocios diseñar una aplicación para que pueda conectarse más fácilmente con los sistemas de su empresa mientras se adapta a las normativas en constante cambio.

 



Abrir Whatsapp
1
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!
¡Hola, nos encantaría hablar contigo!